domingo, 11 de abril de 2010

... Cuando el sábado me acordé q se jugaba el clásico de los clásicos, creí q de verdad el Madrid iba a jugar como si tuviera todo q perder, como si fuera el último partido que se fuera a jugar cada uno de sus jugadores, como si estuvieran jugando por sus vidas...pero ps a juzgar por los escasos 30 mins q ví del partido en diferido al otro día, llego a 2 posibles conclusiones: 1. El Madrid no es lo suficientemente bueno. 2. El Barcelona es "muy" bueno. (y lo dejo en "muy", porque ya es suficiente con todo lo que los diarios y el planeta en general endiosan al "Barza",como lo llama El Tiempo.) Y me inclinó por la primera, aunque yo y los 3 billones (menos la población de Estados Unidos y Canadá) de personas que habitan este planeta sabemos q hoy, tan cierto como q el agua moja, ese equipo es lo mejor que hay , me importa un carajo y me dejo autoconvencer de " q el Madrid estaba de malas, q fue q este no marcó, q este se enchufó, q este estuvo de buenas...etc,etc" porque estoy mamado de oir por todo lado q son dioses encarnados en jugadores de fútbol!
Soy de las pocas personas que odian a ese equipo...pero ahora q pienso más detenidamente, creo q nunca lo he odiado, lo que he odiado desde hace años es a sus disque seguidores, fanáticos, hinchas,"culés"... porque cuando recientemente veía a El Arsenal jugar contra ellos en Lóndres y en Barcelona pensaba, "Estoy del lado de los Malos del cuento"... como si fuera una película en la que todos quieren que el (los) Bueno(s) rescate, salve, destruya,etc y que los Malos se "salgan con la suya"... .... Esta idea motivada sólo porque cuando juega el Barcelona, salen desde hasta donde uno nunca se imagina, unos disque hinchas q dicen ser los más fieles, fervorosos, aficionados, q sangran rayas " azul y rojas" (si...porq una vez uno de esos super-hinchas alentaba a su equipo "azul y rojo"...y a eso es a lo q exáctamente me refiero)... y precísamente me sentía del lado de los malos de la película por eso, porq con mi papá y contados amigos, alentábamos en una esquina a los q somos menos... a los malos, porq q pasaría en una película, digamos de Disney, si el malo del cuento mata a la princesa y se vuelve el maestro y sevidor del universo y la eternidad?? saldrían las mamás corriendo de los cines con sus hijos no?....
El equipo si es muy bueno .... pero no puedo evitar odiarlo después de q una y otra vez los alzan como a unos dioses y salen cada 5 segundos en alguna pantalla endiosándolos aún mas,y peor aún, con muchos de los jugadores q se volvieron jugadores en el Rojo y Blanco...cómo no odiarlos?? pero tambn es gracias a ellos q entendí q un jugador puede llegar e irse de la misma manera...pero el club sigue ahí ...
Entonces... 1 o 2?? seguiré creyendo en cualquiera q no sea la 2... Finalmente el Madrid perdió la pelea q hasta ahora sólo ha ganado un equipo ruso que demostró q, como en la mitología griega y romana, son mortales y no deidades como los tildan a diario.
(8).........1-0 to the arsenal...1-0 to the arsenal..........(8)
...por lo menos por 3 mins, pero como en Constantine... 3 mins en el infierno son una eternidad, y ese día... lo fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario